No volver a mirar atrás

No quiero mirar atrás, porque si lo hago sé que voy a pensar en todo lo que pasé a tu lado. Quiero olvidar para salir adelante.

Nada más verte pensé que significarías mucho para mí. Ha sido así, lo mejor de mi vida. Estoy muy orgullosa de lo vivido junto a ti, pero tengo que seguir adelante.

Te convertiste en la persona más importante de mi vida casi sin saberlo. Lo único positivo que saco de esa relación es la confiana que ningna persona me proporcionó. Nuestra relación era una relación más, una relación de la que los dos hemos salido beneficiados. Beneficiados porque es una experiencia más para los dos.

No me pidas que te olvide, por la sencilla razón de que si te olvido a ti, olvido todo lo vivido. Seguiré adelante con todas las cosas buenas y malas que tienes.

No quieras saber de la cosa que me enamoré de ti, porque alucinarías. Sabes que tus manías me encantan y que es lo que creo que me hizo no dejar de pensar en ti.

Acerca de Elena Ramos.

Soy una chica amante de la escritura y de la lectura. Me gusta conocer gente con la que compartir mis gustos
Esta entrada fue publicada en Pequeñas cosas. Guarda el enlace permanente.

Responder

