Primera cita

Hoy no es un día normal. Me he levantado más feliz que de costumbre. Ya sé que voy a verte como hago todos los días, pero sé que voy a dar un paso más. Me he puesto el mismo estilo de ropa de todos los días.

He cogido mis cosas y he salido de casa con una sonrisa de oreja a oreja. Hace frío pero no me importa. Voy a verte y a estar contigo sin que nadie nos mire mal. Me has visto y vienes hacia mi con esa sonrisa que tan loca me tiene. Me das dos besos y no sé como reaccionar. Me notas nerviosa y me pides que me relaje, que no es nada malo el que hayamos quedado.

Nos ponemos a hablar de lo que nos gusta hacer durante nuestro tiempo libre. Yo te comento que me encanta escribir, que soy una fan empedernida de escribir historias. Te empiezas a reír y yo me río contigo.

Cuando pienso que tú me vas a contar lo que sueles hacer en tus ratos libres, ocurre algo inesperado. Me coges de la mano y me plantas un beso que hace que se me corte la respiración. Te pregunto el porqué de ese beso y me dices que llevabas un tiempo intentando decírmelo, pero que no lo habías hecho por miedo a que la gente no creyese en lo nuestro.

-Yo sí que creo en lo nuestro-te digo sonriente.

-¿Te pensabas que no creo en el futuro de esto?

Pasamos la tarde juntos, hablando, riendo, haciendo el tonto. Para colofón de la tarde me dices que me quieres, que no soportas que la gente intente fastidiarme, pero que lo que más te gusta de mí es la facilidad que tengo para pasar de lo que me dicen. Me haces la típica pregunta y yo te respondo que sí, no me lo pienso dos veces eso de lanzarme a la aventura amorosa a tu lado.

Acerca de Elena Ramos.

Soy una chica amante de la escritura y de la lectura. Me gusta conocer gente con la que compartir mis gustos
Esta entrada fue publicada en Pequeñas cosas. Guarda el enlace permanente.

Responder

