Ana Rodríguez

Porque eres mi princesa y voy a estar siempre a tu lado.

Pues nada, que estoy muy orgullosa de haberte conocido y que no quiero que quites esa sonrisa de tu cara.

Porque no solo estamos unidas por la admiración que tenemos hacia Sergio Ramos, sino que eres más que una amiga. Quiero dedicarte la entrada porque sí, porque me da la gana.

Pues nada, que sabes que te quiero mucho y que NUNCA te voy a fallar. Nada ni nadie nos va a separar.

Por una vida junto a ti. En nosotras no hay promesas que valgan, solo hechos que nos certifican como amigas. Y eso te contaré, princesa, que no te cambio por nada ni por nadie.

Acerca de Elena Ramos.

Soy una chica amante de la escritura y de la lectura. Me gusta conocer gente con la que compartir mis gustos
Esta entrada fue publicada en Mi gente; lo que más quiero. Guarda el enlace permanente.

Responder

