Si te quiero, qué me importa

Lo nuestro no ha sido diferente como creíamos, pero sé que te sigo queriendo. En este corazón me sobran sentimientos.

Nada es como pensé, pero me doy cuenta de que las apariencias engañan. Si tu quieres volver, serás recibido con los brazos abiertos, pero no quiero que pienses que voy a esperar a que vuelvas de brazos cruzados. Seré feliz hasta que vuelvas, si es que lo haces.

Piensa que te quiero y que no me importa lo que digan los demás.

-Te vei triste, ¿qué te pasa?-me preguntas al oído.

-No es nada de lo que debas preocuparte, tranquilo.

-Te conozco y sé que te pasa algo.

-Vale, te diré lo que me pasa. Me pasa que te echo de menos, y que soy tonta esperando tu mensaje de buenas noches.

-¿Quieres que te le vuelva a mandar?

-Haz lo que quieras, pero que sepas que nada me importa más que tú seas feliz.

-Yo soy feliz sabiendo que no te pasa nada.

-Y no me pasa nada.

Te vas y sigo esperando tu mensaje. Por más que lo intento, no consigo olvidarme de ti. Debe ser que el destino va a seguir haciendo de las suyas y no me va a dejar que piense en otras cosas.

Si te quiero, qué me importa. Nada me importa más que tú.

Acerca de Elena Ramos.

Soy una chica amante de la escritura y de la lectura. Me gusta conocer gente con la que compartir mis gustos
Esta entrada fue publicada en Pequeñas cosas. Guarda el enlace permanente.

Responder

