Ser fuerte

Me he propuesto ser fuerte, aunque sea sin ti.

Pensarás que no puedo conseguirlo. Pero con el paso de los días te darás cuenta de que la vida nos separa, a veces, de lo que de verdad queremos. Que sepas que, aunque ya no esté contigo, no te voy a olvidar. Cuando empezamos te prometí no olvidarte aunque acabase rápido. Esto ha acabado rápido, es cierto, pero, por más que lo intente, no podré olvidar todas las cosas que hemos hecho juntos.

Nada me dolió más que oír de tu boca que esto se acababa. Tengo cierto mal sabor de boca de ciertos aspectos de la relación que no me atrevía a decirte. Ahora te lo diré: ha habido momentos en los que me estaba celosa de la gente que se lleva contigo (y lo sigo estando a veces, no voy a negarlo), me siento mal cada vez que llegan a mis oídos rumores de que hablas de mí…

No te veo capaz de hacer eso, pero esperaré a, que si es verdad, lo reconozcas.

Seguiré siendo fuerte por mucho que me cueste, y quiero demostrarte que mi vida sigue sin ti. No quiero que nuestra amistad termine, hagamos un inciso de lo que ha pasado entre nosotros.

Y si ser fuerte requiere alejarme de tí y tener que estar distante cuando estés cerca de mí, puedo asegurarte que lo haré.

Acerca de Elena Ramos.

Soy una chica amante de la escritura y de la lectura. Me gusta conocer gente con la que compartir mis gustos
Esta entrada fue publicada en Pequeñas cosas. Guarda el enlace permanente.

Responder

