Yo quiero ser feliz

Quiero ser feliz, ya sea a tu lado o algo lejos de ti.

Si te vas, te puedo prometer una cosa: por nada del mundo te olvidaré. Yo no quiero que me dejes, pero si el destino así lo quiere, que se le va a hacer. El destino decide, aunque parte del destino de nuestras vidas, le creamos nosotros a partir de nuestras decisiones.

Para mí no hay nada mejor en este mundo que estar a tu lado, porque eres el refugio de mis penas.

-Te pido que te vayas.- me dices enfadado.

-¿Por qué? ¿Qué he hecho yo ahora para que me pidas que me vaya?

-Estoy enfadado y no quiero tener que darte una mala contestación.

-Cuéntame que te pasa.

-Es una chorrada. No lo entenderías.

-Me da igual no entenderlo, lo mejor es que me lo cuentes, así te desahogas.

-No me apetece.

Y te vas, no entiendo nada.

Al poco tiempo vuelves y me das un abrazo, me pides perdón por ser un poco borde. Me dices que habías discutido con una persona, que te molesta desahogarte a mi lado estando cerca de ciertas personas que van a cotillear para inventar la historia y crear paranoias falsas.

Sé que estarás aquí por siempre. No lo dudes.

P.D.: toma tus decisiones, aunque no sean las correctas.

Acerca de Elena Ramos.

Soy una chica amante de la escritura y de la lectura. Me gusta conocer gente con la que compartir mis gustos
Esta entrada fue publicada en Pequeñas cosas. Guarda el enlace permanente.

Responder

