Vuelta a la rutina

Después de dos días sin poder escribir (lo siento, lectores, he estado ocupada), hoy lo hago para decir que te quiero a pesar de  todo, aunque haya veces que te comportes de una manera que sabes que odio. Y muchas veces, consigues que te odie y que pase de ti, pero sabes que siempre estarás en mi corazón.

Soy la más feliz del mundo a tu lado, pero consigues sacarme de quicio. ¿Por qué? Ni lo sé, ni me importa.

No pienso permitir que te hagan daño, porque sabes que no quiero que estés triste.

Hoy voy a ser feliz, sin importarme lo que pase a mi alrededor.

No quiero que cambies por estar conmigo, pero si crees que has de cambiar para ser mejor conmigo, te aconsejo una cosa: no me importa que seas así, me encanta como eres, así que no cambies por mucho que te lo pidan.

Además de nosotros, no hay más, así que vente conmigo y vive la vida como nadie sabe hacerlo, nada más nosotros.

Hay momentos en los que daría cualquier cosa por que la gente de alrededor no estuviese, pero sé que no puede ser.

Estás acostumbrado a dejarte influenciar por ciertas personas, pero te aconsejo que tengas tu opinión propia. ¿Serías capaz de romper el corazón a la persona que más te ama por lo que la gente te diga?

Odias lo que esos dicen, pero ¿qué más da lo que piensen mientras sepas que yo no soy como ellos te hacen creer?

P.D.: hoy he vuelto a la rutina, y no sé si podré escribiros todos los días. Siento no poder hacerlo algunos días, estaré ocupada.

Acerca de Elena Ramos.

Soy una chica amante de la escritura y de la lectura. Me gusta conocer gente con la que compartir mis gustos
Esta entrada fue publicada en Pequeñas cosas. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Vuelta a la rutina

  1. La rutina puede ser devastadora para cualquier artista, así que ánimo, Elena. Que la escritura sea tu válvula de escape. Piensa en cómo te hace sentir esa misma rutina y escribe sobre ello, usa las trabas y las dificultades que encuentres en tu camino como inspiración. Quién sabe la gran historia que podrías escribir con la idea adecuada… 😉

  2. La bruja de Portobello dijo:

    ES PREFERIBLE SER LA PERSONA MAS FELIZ DEL MUNDO, AL LADO DE TI MISMA; PORQUE DEMASIADOS CORAZONES SON ROTOS POR QUIENES MAS LOS QUIEREN.
    Y PARA LOS AMANTES PIDO QUE SEAN CAPACES QUE CONSTRUIRSE SU PROPIO ESPACIO, AJENO AL MUNDO DE CADA UNO DE ELLOS, DONDE NADIE MAS PUEDA ENTRAR.
    NO DEBEMOS CAMBIAR NINGUNO NUESTRO PROPIO MUNDO…NI EL DEL OTRO…

    A VECES LA RUTINA ES LO MEJOR QUE NOS PUEDE PASAR…

    • Elena94:) dijo:

      Bonito comentario, me ha llegado al alma 🙂
      Lo he puesto así porque esta persona es un poco influenciable, por eso le aconsejo eso.
      Yo sé que él es feliz, pero no quiero que deje de serlo por ciertas personas que tiene a su lado.

Responder

