Vamos a ser felices

Desde que estoy contigo soy feliz, pero lo único que temo es que tú no lo seas.

Por mucho que te empeñas en decirme que sí, que eres feliz a mi lado, hay veces que no entiendo como te comportas, estás muy raro en ocasiones.

Lo que más me molesta de todo es que a veces pienso que te estás dejando influenciar por algunas personas de tu entorno, porque creo que ellos no admiten que esté contigo. Te dicen que quieren que seas feliz, pero les molesta que sea conmigo.

Me dices que no me preocupe, que les da igual con quien seas feliz, pero en ocasiones pienso que les das la razón porque la tienen. Si estuvieses con otra persona que a ellos les cayese mejor, no te dirían a cada momento que estás con ellos que no soy buena para ti, que solo sé hacerte daño.

Eso no es verdad, te he prometido que nunca te haré daño. Piensan que te miento, pero les dices que no es verdad. Que estoy haciendo todo lo posible para que seas feliz.

No les hagas caso, si tu crees que conmigo vas a ser feliz para siempre, sigue tu instinto. Si hay algo que sale mal en lo nuestro, que sea por obra del destino y no porque te lo digan ellos.

P.D.: no te dejes influenciar por el resto, tú sabes bien lo que tienes que hacer. Lucha por ello.

Acerca de Elena Ramos.

Soy una chica amante de la escritura y de la lectura. Me gusta conocer gente con la que compartir mis gustos
Esta entrada fue publicada en Pequeñas cosas. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Vamos a ser felices

  1. LamujercitadeAA17♥ dijo:

    Aiiii jooderr pues nose qe decirte tia que no sepas! Qe te quiero muchsisisisisiiiiiiiimoo qe siempre serás mi hermniita
    Qe me tiienes pato , qe me alegro mazo de aberte conociidoo & que no me arrepenteiré nuncaaa d ello! (:
    Quee me rio mazo con nuestra paranoias…(tu ya sabes cuales) jajajajajaja & pues nadaa qerias comentario ya lo tienes! =)
    TEEEEEEEQUIIIEEEEEERRRRRRRRRROOOOOOOOOOOOOOOOO♥

    • Elena94:) dijo:

      Yo sí que te quiero y no me arrepiento de haberte conocido.
      Espero que sigas aquí para siempre, porque te aseguro que yo lo haré.
      Quiero decirte que me seguiré metiendo siempre contigo, porque soy así y no cambiaré.
      Gracias por comentar, hermana. Aquí para todo, TEQUIERO♥

  2. LamujercitadeAA17 dijo:

    QEE DEECIRTE PRECIOSAA DE LA VIIDA! QE NUNCA ME ARREPENTIIRÉ DE HABERTE CONOOCIIIOO!
    QE ME RIO MUCHSISISIMO CNTIIGO & CON NUESTRA PARANOIAS E.E. QE ME TENDRAS SIEMPRE SEA PA LO QE SEA TEEAMO♥
    TEEKIEROOOOOOOOOOOO♥

Responder

