La razón de mi sonrisa

Si sueño todas las noches con tu sonrisa será por algo, digo yo.

Cada día llevo mejor que te metas conmigo, que me siga mosqueando no quiere decir que me moleste. Paso de lo que diga la gente, pero tú eres la razón de mi sonrisa. Tú eres el que me anima a seguir, el que me anima a ser mejor, el que me anima a pasar de la gente que quiere hacerme daño.

GRACIAS por todo lo que haces por mí, no sé que hacer para que comprendas que yo también intento hacer todo lo posible por ti. Nada podrá con lo nuestro, porque si dos personas se quieren, solo el destino, que a veces es muy cruel, podrá con ellos.

Yo no tengo ningún problema en ser feliz para siempre a tu lado. Si, por lo que sea te vas de mi vida, seguiré mi camino y, aunque no te encuentre de nuevo, seguirás en mis pensamientos.

Nada nuevo que contar, quiero que todo el mundo sepa lo que siento por ti. Y si hay alguien en este planeta que todavía no lo sabe, ya va siendo hora de que sepan que eres más que la razón de mi sonrisa. Que gracias a ti he vuelto a sonreír.

P.D.: no te vayas nunca, te prometo que yo no lo haré

Acerca de Elena Ramos.

Soy una chica amante de la escritura y de la lectura. Me gusta conocer gente con la que compartir mis gustos
Esta entrada fue publicada en Pequeñas cosas. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a La razón de mi sonrisa

  1. La bruja de Portobello dijo:

    DICEN QUE, EL AMOR AUNQUE SEA DULCE, SIEMPRE TIENDE A AGRIARSE; PERO, SI LO MEZCLAS CON SABIDURIA Y MADUREZ, VA A SER UN AMOR PARA TODA LA VIDA.

    ¡SUERTE!

  2. Elena94:) dijo:

    muchas gracias por pasarte
    espero tener suerte

Responder

