Aviso

Estoy empezando a escribir una historia que trata sobre secretos de la infancia y el amor entre los dos protagonistas.

En realidad, llega a formarse un triángulo amoroso, porque Emma, la protagonista, no sabe si decidirse por su misterioso compañero de mesa o por la relación cordial que mantiene con su jefe.

Hasta aquí puedo contar, pero he de decir que va a ser una historia de intrigas que espero que os enganche.

Tardaré unos cuantos días en empezar a publicarla porque me falta alguna cosilla de escribir. Cuando vaya a empezar a publicarla, os avisaré. Hasta entonces seguiré escribiendo

Acerca de Elena Ramos.

Soy una chica amante de la escritura y de la lectura. Me gusta conocer gente con la que compartir mis gustos
Esta entrada fue publicada en Pequeñas cosas. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Aviso

  1. Qué buena pinta, Elena.
    El mundo de los sentimientos es sumamente interesante, pero también terriblemente complejo, así que tienes por delante un gran reto, del que seguro que sales airosa.
    Por mi parte, estoy deseando empezar a leer tu historia.

    Un besazo y… ¡Adelante!

    • Elena94:) dijo:

      Todavía no he acabado de escribirla, pero lo que tengo se lo he dado a leer a una conocida y me ha dicho que siga escribiendo que está muy interesante (no sé si me lo ha dicho por que me conoce o por que es cierto)
      Pero bueno, sé como van a surgir las cosas así que seguiré escribiéndolo.
      Cuando vaya a empezar a publicarla, pondré otra entrada para avisar a los lectores del blog de que ya empieza la intriga y los sentimientos, así que espero que enganche

Responder

