Errores

Perdón por todos los errores que he cometido, pero nadie es perfecto.

Porque por muchos errores que cometa, lo que no cambia es el sentimiento de la persona. No todo el mundo es capaz de reconocer los errores y asumir las consecuencias de ellos.

Eres la única persona capaz de saber lo que me pasa e insistir hasta que ves que me encuentro mejor después de desahogarme.

Que no quiero nada sin ti y que nada ni nadie podrá separarnos, por mucho que lo intenten. Eres tú la cosa más bonita que ha pasado por mi lado.

Me agarras la mano por miedo a que me escape. ¿Qué te pasa? ¿Piensas que voy a huir sin ti?

Si algún día me escapo, será a tu lado, porque no puedo hacer nada sin ti. Sabes que esto es sincero que no mienten mis palabras, quiero despertar contigo todas las mañanas.

Quiero que me lleves contigo al fin del mundo, y que por muchos errores que cometas, te voy a apoyar siempre porque sé que mereces la mena.

Pues nada, que admito que eres la razón de mi sonrisa y que no puedo vivir sin ti, por más que me empeñe en convencerme a mí misma de ello.

P.D.: lucha por tus sueños y aprende de tus errores, todos los comentemos

Acerca de Elena Ramos.

Soy una chica amante de la escritura y de la lectura. Me gusta conocer gente con la que compartir mis gustos
Esta entrada fue publicada en Pequeñas cosas. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Errores

  1. La bruja de Portobello dijo:

    ES DIFICIL QUE UNA ADOLESCENTE PUEDA ENTENDER ESTO, PERO HEMOS DE SER CADA PERSONA, PRINCIPIO Y FIN DE TODO…TODO HA DE EMPEZAR Y TERMINAR EN NOSOTROS MISMOS.
    AMA POR EL PLACER DE AMAR, POR EL PLACER DE DAR AMOR…PORQUE A MAR ES EL ACTO DE MAYOR GENEROSIDAD QUE EXISTE…PERO NADA MAS…
    NO ESPERES A QUE TE AMEN PARA AMAR, NI QUE TE AMEN COMO AMAS…
    TODO EL AMOR QUE SIENTAS RECIBIR A LO LARGO DE TU VIDA, SERA UN REGALO DIVINO…PORQUE DIVINO ES EL AMOR…

  2. Elena94:) dijo:

    Que bonito.
    Yo le he amado mucho antes de saber que el también me amaba.
    Supe hace mucho de su llegada, su presencia es una señal del destino.:)

Responder

