Lo nuestro va a ser diferente

Sabes que lo nuestro va a ser diferente, por mucho que intentes negarlo.

No quiero perderte por nada del mundo.

Eres la razón de mi sonrisa, y por lo que me levanto por las mañanas. Quiero aconsejarte una cosa: que sonrías aunque estés triste, llorar es demasiado fácil.

Quiero que sepas que eres la mejor sensación, que das los besos sin miedo amor, como hacen los niños.

No abandones tus sueños, por muy difíciles que sean, porque nada es imposible.

Recuerda que todo es posible, que lo pequeño se va haciendo fuerte poco a poco, y que lo que hoy en día ves que es fuerte, algún día fue pequeño. Porque los valientes crecemos y fuimos cobardes solo para eso.

Lo nuestro no va a ser una historia más de enamorados, va a ser una más bonita y más duradera que la que has visto en tus sueños. Porque no hay dos historias iguales, cada una tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, sus pros y sus contras.

Esta historia empezó mal, tú te metías conmigo (sigues haciéndolo) y yo pasaba de ti (sigo haciéndolo cuando me cansas). Pero las dificultades nos van a hacer más fuertes, ya lo verás.

P.D.:  lucha por tus sueños y por la gente que ves que merece la pena.

Una última cosa te voy a decir: no esperes que te olvide ni olvides que te espero. Yo espero a todas horas a la gente que de verdad me importa y a la que me demuestra que es de fiar y a la que, a su vez, importo

Acerca de Elena Ramos.

Soy una chica amante de la escritura y de la lectura. Me gusta conocer gente con la que compartir mis gustos
Esta entrada fue publicada en Pequeñas cosas. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Lo nuestro va a ser diferente

  1. Elena94:) dijo:

    jaja, ahora le miro Mary

  2. La bruja de Portobello dijo:

    TAMBIEN MI SONRISA TIENE DUEÑO, ¿VES?, ES UN ERROR, PORQUE CUANDO SE VA…ME QUEDO SIN SONRISA; Y LA SONRISA ES NUESTRO MEJOR VESTIDO, PARA IR DE DOMINGO POR LA VIDA…

    • Elena94:) dijo:

      Mi brujita también está enamorada.
      Y de error nada, porque a mí me pasa una cosa, que cuando él se va, yo sigo con sonrisa. ¿Por qué? Porque sé que esto que siento tiene futuro

Responder

