No quiero sin ti

Nunca pensé que alguien que se metiese conmigo iba a jurarme amor eterno.

Sigo sin creer todo lo que me está pasando. Hace unos días me dabas de lado, pero hoy me acabas de decir que me quieres y que no puedes vivir sin mí.

Estaba a punto de tirar la toalla en nuestra relación cuando me pides que me convierta en lo más importante de tu vida, sin tú saber que llevabas siendo lo más importante de mi vida desde hace tiempo.

El destino es muy difícil de explicar, pero la vida te sorprende a cada paso que das. Ahora que me he convertido en parte de tu vida, quiero prometerte una cosa: NUNCA te voy a dejar de lado.

-Quiero comentarte una cosa-has empezado rompiendo el hielo.

-Dime…

-Conviértete en lo más importante de mi vida. Espero que no te importe

-Sabes que nada de lo que me pides me importa.

Nos hemos ido juntos y me has hecho la persona más afortunada del mundo con tus palabras. Sigo pensando que es un sueño, pero un sueño del que no quiero despertar.

P.D.: no hay nada imposible, porque hasta la persona que más daño te hace puede llegar a quererte como no habrías pensado nunca.

No te vayas, te prometo que no lo haré

Acerca de Elena Ramos.

Soy una chica amante de la escritura y de la lectura. Me gusta conocer gente con la que compartir mis gustos
Esta entrada fue publicada en Pequeñas cosas. Guarda el enlace permanente.

Responder

