Felicidades Real Madrid

Hoy estoy feliz por mi equipo, por el Real Madrid, que, después de 18 años, ha ganado la Copa de S.M el Rey.

Gracias a Cristiano Ronaldo en el minuto 12 de la Primera Parte de la prórroga nos ha hecho soñar y volver a demostrar a todo el mundo que somos el mejor equipo del mundo.

Hasta el final, soy del Real Madrid, porque nadie tiene al entrenador que más títulos tiene en su poder. Y, porque digan lo que digan, tenemos al mejor entrenador del mundo y al mejor futbolista del planeta (Cristiano Ronaldo).

El Real Madrid tiene una cualidad que ningún otro equipo tiene: aunque nos pasen por encima, sabemos levantarnos en ese mismo momento.

Porque caerse está permitido, pero levantarse es OBLIGATORIO

Real Madrid ENORME. Somos el mejor equipo del siglo XX, nadie nos va a superar nunca.

P.D.: si les hemos ganado ayer, en Champions vamos a ser otra apisonadora

Un beso

Acerca de Elena Ramos.

Soy una chica amante de la escritura y de la lectura. Me gusta conocer gente con la que compartir mis gustos
Esta entrada fue publicada en Real Madrid. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Felicidades Real Madrid

  1. Mary dijo:

    Mary returns!! -w-
    Bueno, a mí la verdad me daba igual quien ganase… xDU Y dios, lo que le ha pasado a la pobre copa D: Hay que ver… xD Ah, por cierto, si puedes pasame el link del video! No lo he encontrado D:
    Ale, pues a seguir con esto y animat el blog!
    Un besín~
    P.D: HAHAHA!!! Me llevo dos lingotes!! (?)

  2. Elena94:) dijo:

    lo de los lingotes me ha llegado al alma, en serio
    ahora le busco y te paso
    eso, pobre copa y todo por culpa de ramos (a veces no las piensa, en serio)

  3. Elena94:) dijo:

    Mary, tengo malas noticias no encuentro el vídeo, cuando le encuentre te aviso

  4. La bruja de Portobello dijo:

    PUES ESTA BRUJITA ES SIMPATIZANTE DEL BARCELONA.
    TE NOTO EXCESO DE PASION. ¡GUARDATELA PARA OTROS ASUNTOS MAS ELEVADOS!. SOLO ES UN CONSEJO QUE TAMBIEN ME HAGO A MI MISMA.
    ESPERO NO HABERTE MOLESTADO.

Responder

