No hacerme daño

Hoy me pregunto porqué me haces daño

¿Acaso no quedó claro lo de ayer?

Pienso que no luchas por los que quieres, pero a mi me lo pides. No entiendo como consigues hacerme daño, te metes conmigo sin contar con mi opinión. Sigue metiéndote con lo que a mi me gusta, porque si sigues haciéndolo conseguiré fastidiarte yo, aunque con eso se acabe nuestra relación. 🙂

No olvides que yo soy la que más lucha por lo que quiere.

No esperes que pida perdón, cuando el que tiene que hacerlo eres tú.

Juramos jamás caer, en esta luna de miel. No hay mal que dure 100 años, mi amor vale más que un papel.

Porque mi felicidad consiste en loe pequeños momentos en los que he estado contigo sin que tú hicieses comentarios que fastidien todo.

P.D.: No hagas caso a lo que te digan, ten tu propia opinión y sé fuerte con lo que te toque pasar

Acerca de Elena Ramos.

Soy una chica amante de la escritura y de la lectura. Me gusta conocer gente con la que compartir mis gustos
Esta entrada fue publicada en Pequeñas cosas. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a No hacerme daño

  1. Mary dijo:

    Woola! Mary attacks! -w-
    Pues nada me pasaba para dejarte un comentario y tal, ánimo con esto del blog. : D Me pasaré de vez en cuando para cotillear, kukuku. -w-

    ¡Nos leemos por ahí! ^^

  2. Elena94:) dijo:

    Bueno Mary, tengo que pasarme por tu blog, todavía no lo he hecho (es muy fuerte)
    Así que ahora me voy a pasar para cotillear

Responder

