Hoy no es un día normal

Hoy no ha sido un día normal. Te he vuelto a ver, como a diario, pero con una diferencia. Hemos hablado algo más que siempre. Nunca voy a dejar de pensar en algo que me has dicho hoy.

Tartamudeas y no reaccionas a decirme lo que quieres (los nervios traicionan)

Consigues decirme que sientes hacerme daño, pero que luche por la gente a la que quiero. No se que pasa por tu cabeza, porque parece ser que no entiendes que tú estás entre ellos.

Me alejo de donde estás para irme y me pides que te espere.

-¿Para qué? ¿Vas a seguir diciendo chorradas?

-No, aunque sabes que tengo razón.

-¿En qué tienes razón?

-En lo de luchar por los que quieres.

-¿Acaso no es lo que estoy haciendo?

Ahora te vas, no entiendes lo que te digo, pero no importa. Hay más tiempo para seguir hablando y para entendernos.

P.D.: luchad por vuestros sueños. mañana será otro día.

Acerca de Elena Ramos.

Soy una chica amante de la escritura y de la lectura. Me gusta conocer gente con la que compartir mis gustos
Esta entrada fue publicada en Pequeñas cosas. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Hoy no es un día normal

  1. Hola, Elena
    Escribir es una tarea dura, a veces solitaria, que requiere mucho tesón. Sin embargo, estoy segura de que talento y constancia te sobran, así que desde aquí te brindo mi apoyo y todos los ánimos que pueda enviarte.
    Estaré aquí para lo que necesites.

    Un besazo muy especial… ¡escritora!

    • Elena94:) dijo:

      Muchas gracias, Vicky.
      En tu blog, me he leído el post del bloqueo por si me pasa en algun momento.
      No sé si te comenté en el colegio que me encanta escribir, es algo que hago en mis ratos libres.
      Y tengo cosillas para colgar en el blog, pero tengo que pasarlo primero al ordenador, así que lo iré subiendo poco a poco

Responder

